SE CANCELA AYSÉN BIKE 2020

Estimados/as corredores y corredoras,  
 
Esperando se encuentren bien, se informa que después de analizar en profundidad la situación, Mangosta/Exploraventura, productora a cargo de la carrera, junto  a su Sponsor Casalicia, han decidido cancelar la edición 2020 de Aysén Bike que estaba programada para realizarse este ‪21 de Marzo‬.
 
Si bien una decisión como esta no es fácil de tomar, está claro que la situación país frente al estallido social, la inestabilidad y la baja convocatoria de participación en la segunda fecha de esta carrera, no nos permiten garantizar los estándares de seguridad y calidad que requiere un evento de esta envergadura para nuestros participantes, voluntarios y equipo.
 
Queremos agradecer a todos los  participantes que han mantenido su presencia en la carrera tras la reprogramación ofreciéndoles un 15% de descuento en Casalicia Outdoor que podrán hacer efectivo con su RUT.
 
Para realizar la devolución del dinero de la inscripción, los inscritos deberán enviar los siguientes datos: Nombre – RUT – Datos de cuenta bancaria, a la dirección de correo: contacto@aysendeporteaventura.cl, ‪hasta el 21 de Marzo‬. 
 
Esperando su comprensión, les enviamos a todos un saludo afectuoso. 
 
Organización Aysén Bike 
 
www.aysendeporteaventura.cl.